martes, 21 de junio de 2011

Lozano no influirá en resolución de nueva empresa que sustituya a la CFE: Esparza

POLÍTICA • 



Ciudad de México • El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, aseguró que “Javier Lozano no tiene el control de los diputados en torno a la resolución que tendrá que emitir la Cámara (de diputados) en la Comisión de Energía sobre la creación de una nueva empresa que sustituya los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”.



Esparza denunció que más de 3 mil jubilados del SME que reciben su catorcena vía electrónica bancaria no han recibido el ingreso correspondiente a este periodo y que hasta el momento no han sido notificados sobre el motivo del retraso.
Durante una conferencia de prensa, el líder sindical afirmó que la negativa de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a la queja del SME sobre la extinción de Luz y Fuerza, no significa un revés para la lucha que realiza el sindicato.
“La OIT no revisa la legalidad del recurso. Mientras no resuelvan el asunto de fondo podremos recurrir a esta instancia”, afirmó Esparza.
Denunció que más de 3 mil jubilados del SME que reciben su catorcena vía electrónica bancaria no han recibido el ingreso correspondiente a este periodo y que hasta el momento no han sido notificados sobre el motivo del retraso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario