jueves, 8 de septiembre de 2011

Sufrió mortal descarga eléctrica. Dos mas Felipe Calderón

9 de septiembre de 2011
el sol de hidalgo
Por Rosalía Maldonado

Tepeji del Río, Hidalgo.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) murió como consecuencia de una descarga eléctrica que recibió mientras realizaba maniobras de mantenimiento en la subestación ubicada en el Parque Industrial de Tepeji.

El director de Protección Civil y Bomberos municipal, Alberto Cortés Alpízar, informó que el mortal accidente ocurrió el miércoles, alrededor de las 15:30 horas.

Elementos de Protección Civil se trasladaron para dar auxilio a Alberto León Islas, de 33 años, con domicilio en Calpulalpan, Tlaxcala, quien producto de la descarga, que según estimaron sus compañeros fue de 460 volts, presentaba quemadura a la altura del pecho.

Luego de estabilizarlo, el trabajador fue conducido al Hospital del IMSS en Tepeji, pero en el traslado el hombre falleció.

Se trata del segundo accidente que se registra entre trabajadores al servicio de la paraestatal, en un mes. En agosto, Alonso Villanueva Granados, de 21 años, igualmente se electrocutó al colocar recubrimiento en la Bahía 21 de la subestación de Zaragoza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario