domingo, 26 de febrero de 2012

Entrega PEMEX recursos a Puebla por más de 22 millones de pesos


PUEBLA • 
Entre los municipios que recibieron los recursos se encuentran Francisco Z. Mena, Huauchinango, Jalpan, Juan Galindo, Pantepec, Santiago Miahuatlán, Venustiano Carranza, Xicotepec de Juárez y Puebla
Puebla  • Petróleos Mexicanos entregó hoy diversos apoyos a nueve municipios del estado de Puebla, por un monto de más de 22 millones de pesos: Francisco Z. Mena, Huauchinango, Jalpan, Juan Galindo, Pantepec, Santiago Miahuatlán, Venustiano Carranza, Xicotepec de Juárez y Puebla. Los recursos otorgados forman parte del ejercicio 2011 de Donativos y Donaciones de PEMEX.
Con la aprobación de su Consejo de Administración, Pemex entrega donativos en efectivo y donaciones de asfalto y combustibles (gasolina y diesel), que contribuyen a que los ayuntamientos realicen diversos proyectos y programas enfocados en el desarrollo de infraestructura, equipamiento, seguridad pública, protección civil, capacitación para el empleo y protección del medio ambiente.
Esta entrega de donativos y donaciones refrenda el compromiso social de PEMEX con Puebla.
En los últimos cinco años (2007 - 2011), la Gerencia de Desarrollo Social ha coordinado la entrega de recursos por más de 100 millones de pesos en la entidad, adicionales a los 22 millones que hoy se aportaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario