jueves, 1 de marzo de 2012

Presenta SME ante CNDH escrito firmado por más de 12 mil personas


Un grupo de trabajadores electricistas acudió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para presentar un escrito signado por 12 mil 610 personas.
1 de Marzo, 2012 | radio fórmula
De acuerdo con un comunicado de prensa, se solicitó la intervención de este Organismo nacional respecto de diversas acciones y omisiones procesales que estiman violatorias de sus derechos humanos, que atribuyen al presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y al Segundo Tribunal Colegiado en Materia del Trabajo del Primer Circuito.

Asimismo, asentó que los trabajadores, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), fueron atendidos por personal de la CNDH, quienes recabaron sus declaraciones y escucharon las razones que motivaron que acudieran ante dicho Organismo.

De la misma forma, el informe de prensa apuntó que se analizará su escrito y se le dará el trámite que corresponda en los términos de la Ley y el Reglamento Interno de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

En este sentido, fue resaltado que la CNDH refrenda su compromiso inquebrantable para salvaguardar los derechos humanos de todas las personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario