jueves, 1 de marzo de 2012

Le cobra CFE, como por arte de magia, 28 mil pesos de consumo a ciudadana


Con un adeudo monumental la señora Juana Castro Flores se encuentra desesperada, las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad pretenden cobrarle 28 mil pesos por el último bimestre del servicio.
San Luis Potosi, Jueves 1 de Marzo de 2012
Todo comenzó por un acercamiento directo que tuvo con las oficinas debido a que el último recibo no le había llegado a su domicilio, pero fue grande su sorpresa cuando al pedir el saldo de su cuenta se topó con dicha cantidad la cual le resulta imposible pagar.
Las autoridades de la CFE no le han dado una explicación acerca del adeudo y simplemente le ofrecieron una fecha límite de pago.
La señora Castro Flores indica que es imposible que aparezca esa cantidad en su consumo ya que ella normalmente paga entre 150 y 200 pesos por el servicio por lo que le parece incongruente que ahora tenga pagar tanto.
Después de tantas vueltas e intentos de para hablar con el encargado de la comisión el único argumento que le ofrecieron era que tal vez el medidor del domicilio estaba siendo manipulado.
Ante la poca atención del personal de la paraestatal la afectada pide una explicación y un acercamiento para tener una resolución ante esta situación que merma su economía y estabilidad emocional.
El adeudo ni siquiera está desglosado y apareció como “por arte de magia” por lo que no piensa pagar ni un peso hasta que no le resuelvan de manera definitiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario