jueves, 7 de junio de 2012

AMLO domesticó a los ‘perros de reserva’ de Tercer Grado


BEAM
@Beam
jue 7 jun 2012
sdp noticias

Sin mayores daños salió el candidato de la izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, del tribunal mediático por excelencia de Televisa, Tercer Grado.
Lo positivo, para él, es que logró sortear con habilidad el tema del “charolazo”, que pareciera desinflarse.
Lo negativo, es que gran parte del programa el candidato estuvo a la defensiva, lo cual evitó que hablara de sus planes de gobierno, el tema más atractivo para los votantes indecisos en vista de las nulas aportaciones de Josefina desde su inicio de campaña y el reciclaje de promesas y mentiras de Enrique Peña Nieto.
Entre la andanada de gesticulaciones, cejas arqueadas y ademanes de Ciro, Marín, Denise, Trujillo, Joaquín, Loret y Adela, sin embargo, surgió una pregunta válida. ¿Por qué no ha sido alguien castigado por el embarazoso incidente en donde Mandoki y un lobbista uruguayo pidieron dinero para la campaña de AMLO? Misterio.
Por supuesto, al decirles en la cara a los levantadores de cejas estrellas de Televisa lo que gran parte de los mexicanos, muchos jóvenes entre ellos, sabemos y pensamos –Que Televisa engendró y apoya abiertamente a Peña en franco detrimento de la tambaleante democracia mexicana- estos no tuvieron otra defensa más que los gritos y las cacayacas.
Pero por más que algunos de ellos pidan que “no los echen en el mismo costal” es más que obvio que “la casa juega” y que Televisa hará todo lo posible para imponer a su “presidente” en “su país” oponiéndose a los deseos de la mayoría de los mexicanos. Ya dependerá de nosotros el evitarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario