jueves, 7 de junio de 2012

Peña Nieto declina invitación de alumnos; sin garantía de equidad

Carece del factor imparcialidad al declararse movimiento como uno “anti Peña”, expuso.

Rosa Elvira Vargas 
la jornada en línea
Publicado: 07/06/2012 11:56

México, DF. Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, aseguró esta mañana que su partido no ha emprendido una guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, “sino informativa, en voz y en hechos”, sobre el candidato de las izquierdas.
Al mismo tiempo, confirmó que no participará en la convocatoria para un debate con los integrantes del movimiento #YoSoy132 porque ésta no tiene condiciones de imparcialidad ni de neutralidad, pues esta agrupación se ha definido como anti-Peña.
En conferencia de prensa, el político ratificó su participación en el debate del próximo domingo en Guadalajara, y resaltó que la preparación hacia el mismo la realiza en el día a día en sus actividades de campaña.
Peña Nieto dijo que la política no debe propiciar violencia, pues ésta ya se ve a diario en el país, generada por la delincuencia organizada.
Insistió en no tener intenciones de hacer campaña sucia. “No es para quejarme, pero yo tengo dos meses y medio donde se me atiza con una campaña en ese sentido, lo que por otra parte confirma que vamos adelante en las preferencias electorales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario