jueves, 7 de junio de 2012

Cuando fui jefe de gobierno nunca tuve problemas con el abasto de energía eléctrica: AMLO


6 junio 2012 | Julio Contreras, Juan Ramón Contreras | sme1914
México, D.F., SME.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato por la Coalición Movimiento Progresista mencionó que no van a haber más despidos masivos en su gobierno, como es el caso de los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, recordó que cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal nunca tuvo problemas con el abasto de energía eléctrica y prometió restablecer su empleo.

En un evento masivo que se realizó durante la mañana de hoy y se dio cita en la explanada del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, el candidato presidencial advirtió a los asistentes que se acerca una campaña sucia en su contra, en consecuencia de la encuesta publicada en el diario Reforma en donde lo colocan con un empate técnico junto con Peña Nieto, lo que para el candidato significa que Enrique Peña Nieto va en picada y el movimiento progresista va en ascenso.

Felicitó a los jóvenes estudiantes, que se dieron cuenta mediante las redes sociales sobre las maniobras de los medios de comunicación oficiales para imponer a un candidato y que decidieron buscar el cambio. Agregó que las redes sociales son un medio de comunicación alternativo y dan a conocer a las problemáticas en el país e informan de los gastos excesivos de los demás candidatos a la presidencia.

Además expuso los programas de desarrollo social, que implementará una vez que llegue a la presidencia, como pensiones los adultos mayores, becas a todos los estudiantes de escasos recursos, ayuda a madres solteras, principalmente incorporar a los jóvenes a estudiar y trabajar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario