viernes, 8 de junio de 2012

Delegado de Coyoacán confirma la venta masiva de boletos para más de 16 mil simpatizantes de #EPN en el Azteca


México, DF, 8 de junio.-  Raúl Flores, jefe delegacional de Coyoacán, confirmó la venta masiva de boletos para el partido de la selección mexicana de futbol en el Estadio Azteca y manifestó que fue muy arriesgado que se llevara a más de 16 mil simpatizantes de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia, sin ningún control.
“Estimamos alrededor de 400 camiones, con 40 personas cada uno. Hacia adentro estaba anunciada la manifestación del movimiento #YoSoy132, entonces ha habido algunos conatos de pique entre ellos”, afirmó el delegado en entrevista para el periódico Reforma.
El funcionario lamentó que no se diera aviso sobre la venta masiva de boletos por parte de los administradores del Estadio Azteca, pues se habría tenido que disponer de mayor seguridad ante la protesta que fue promovida a través de las redes sociales en contra del aspirante presidencial priista.
El delegado precisó que hay 4 mil 500 elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y el ERUM, para evitar un posible enfrentamiento entre los simpatizantes priistas y quienes protestaban.

No hay comentarios :

Publicar un comentario