miércoles, 6 de junio de 2012

IFE parece dormido ante ataques en mi contra con espots: López Obrador


El instituto debe estar pendiente de garantizar elecciones limpias, pero se la llevan tranquila, sostuvo.
6 junio 2012 | Georgina Saldierna | La Jornada en Línea
México, DF. Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la presidencia, dijo esta mañana que el IFE debería estar pendiente de que no haya guerra sucia y garantizar que las elecciones sean limpias, pero parece que están dormidos. Se la llevan tranquila, subrayó.
Señaló que es probable que los partidos de la coalición que lo postulan presenten una queja ante el IFE por los nuevos espots de sus opositores, en los que lo comparan con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pero resaltó que no se hace ilusiones, pues cuando ordenan que se retiren ya ha pasado una semana o más.

Descartó que la guerra sucia emprendida en su contra y el fraude electoral vaya a dar resultados en esta ocasión, pues el pueblo es mayor de edad y se van a cuidar todas las casillas.

En su conferencia matutina, dijo que actuará con serenidad y paciencia cuando se le pregunto sobre las medidas que tomará contra los nuevos mensajes del PRI y del PAN.

También expuso que la manifestación registrada en su contra en Quintana Roo, forma parte de la guerra sucia que ha iniciado el PRI para desacreditarlo. Pero llamó la atención sobre el hecho de que la gente que participó en esa movilización no se atrevió a ofenderlo. Simplemente estuvieron ahí porque tenan que pasar lista, resaltó.

López Obrador informó que a partir de la próxima semana recorrerá dos estados por día y que cerrará campaña en el DF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario