lunes, 4 de junio de 2012

Difunden supuesta carta de campaña de JVM pidiendo ayuda a Ibero contra #YoSoy132

Redacción sdp noticias lun 4 jun 2012 17:49 

Una carta atribuida a la Coordinación de Campaña de Josefina Vázquez Mota, en donde se pide apoyo al Rector de la Ibero, José Morales Orozco, para “controlar” a los activistas del movimiento #YoSoy132 con motivo de la visita de Josefina a la institución, fue difundida hoy en redes sociales. 

La carta, presuntamente firmada por el Coordinador de Campaña de Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth, fue dirigida al Doctor José Morales Orozco, rector de la Universidad Iberoamericana.
El texto de la misiva, difundida hoy en el marco de la visita de Vázquez Mota a la Universidad Iberoamericana, es el siguiente:
“La candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota y su equipo de asesores solicita el apoyo y la solidaridad de la Universidad Iberoamericana y del alumnado de la misma, para controlar a los estudiantes que llegaran a participar en el movimiento estudiantil # YO SOY 132 este 4 de junio. Con la finalidad de que no repercuta en la imagen de la candidata, ni de la institución. Ya que creemos que es un movimiento con falta de fundamentos y que son organizados (sic) por otros partidos políticos para su propio beneficio.
Gracias por su cooperación y comprensión.
Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.
ATENTAMENTE
(Firmado) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario