Anonymous difunde supuesta factura de vehículo de Videgaray; el domicilio no coincideDe acuerdo con los datos de la factura, el pasado 30 de junio, Videgaray adquirió en Torreón, Coahuila, un vehículo Mercedes Benz Elegance de lujo, con valor total de la factura de 558 mil 441 pesos, mismos que fueron pagados en una sola exhibición. Foto/Especial.
Ciudad de México.- Se especula a través de la red social de Twitter por medio del colectivo de hacktivistas  cibernéticos Anonymous una supuesta factura, de la compra de un vehículo Mercedes Benz, con valor superior a los 500 mil pesos, hecha por Luis Videgaray el pasado 30 de junio.
De acuerdo a un texto que acompaña la imagen de la factura, este fue un regalo de la familia Moreira al coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI y el PVEM. Aunque esto solo se afirma, sin mostrar prueba alguna.
De acuerdo con los datos de la factura, el pasado 30 de junio, Videgaray adquirió en Torreón, Coahuila, un vehículo Mercedes Benz Elegance con valor total de la factura de 558 mil 441 pesos, mismos que fueron pagados en una sola exhibición.
Una inconsistencia de la facutra es que el domicilio de la factura es de Coahuila, cuando el coordinador del PRI reside en el Estado de México.