viernes, 6 de julio de 2012

¡Urnas Vacías! Fraude Peña Nieto 2012, ¿Dónde Quedó La Bolita?


PEQUEÑA MUESTRA DE OTRA MODALIDAD DE FRAUDE "EL CARRUSEL ENCAJONADO" Y OBVIAMENTE MARCAR LAS BOLETAS DE LA PLANILLA PARA EL CANDIDATO DE LAS TELENOVELAS... ¿FICCIÓN O REALIDAD?

El video muestra a Rubén Gallardo, Presidente del Comité Municipal Electoral —todavía hasta el miércoles 4 de julio— abriendo una urna, la cual resultó sin boletas durante el reconteo de algunas. Posteriormente aparecieron en un cajón.

En el video, el Profesor parece no saber nada del resultado del contenido, ni de las responsabilidades en las que se incurre, por ello se cree (de acuerdo a los priístas) que algunos infiltrados pudieron alterar las cifras a favor del grupo que se dice ganador.

Se habla de una denuncia ante autoridades correspondientes por parte del PRI quienes aseguran que existieron más irregularidades en el proceso electoral llevado a cabo en el municipio este domingo primero de julio.

El jueves desde temprano, se dijo que Dulce Montes recibiría su constancia como alcaldesa y el panismo así como sus aliados se mostraban seguros del resultado a su favor.

La mañana de hoy, Gallardo no se hizo presente en las oficinas del CME y el grupo de manifestantes mencionó la "sustitución", lo que no ha sido comprobado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario