lunes, 2 de julio de 2012

Indigna a integrantes de #YoSoy132 mensaje del presidente del IFE

Les molestó la afirmación de que se trató de una jornada tranquila y ejemplar, sobretodo porque de acuerdo con los muchachos hubo decenas de señalamientos de irregularidades.
2 julio 2012 | Emir Olivares y Laura Poy  | La Jornada en Línea
México, DF. Indignados se mostraron los jóvenes del movimiento #YoSoy132 tras el mensaje del consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, quien dijo que los conteos preliminares del instituto daban la ventaja al aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto.

Desde el llamado "Cuarto de paz", ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, donde siguieron a lo largo de la jornada electoral denuncias de presuntos delitos e irregularidades electorales, los estudiante de diferentes universidades, publicas y privadas, se mostraron indignados por la afirmación de que se trató de una jornada tranquila y ejemplar, sobretodo porque de acuerdo con los muchachos hubo decenas de señalamientos de irregularidades.

Atentos a un televisor que montaron improvisadamente con una antena que apenas les daba la señal, atentos escucharon tanto a Valdés, como a Felipe Calderón. Con cierto enojo y algunos con lágrimas terminaron de escuchar los mensajes.

Al final, uno de ellos resumió su sentir: “somos más que la coyuntura”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario