sábado, 7 de julio de 2012

Le “canta” Diputado del #PRI Megamadriza al #YoSoy132

Jueves, 5 Julio 2012 crítica política
Le “canta” Diputado Megamadriza al #YoSoy132
La Quebradita
Por Ernesto Alonso López
@Critica_Politik
Le “canta” Diputado Megamadriza al #YoSoy132
ATAQUE
Hay diputados cuyas frases debieran estar en el muro de honor del país. Me refiero al diputado del PRI, Christian Vargas, conocido como El Dipuhooligan, que al referirse a las protestas postelectorales del movimiento #YoSoy132, dijo: “Se las van a ver con nosotros. Si quieren madriza la van a tener” (…) Luego, siguió con su sesuda reflexión: “Yo sí voy a tomar cartas en el asunto: vuelven a profanar la sede del PRI del DF y la nacional y llevaremos gente a enfrentarlos. No nos vamos a dejar”. Después argumentó: “si quieren madriza, madriza va a haber. Ya aguantamos mucho”. E insistió: “Vuelven a tocar las sedes o llegan a agredir a Enrique Peña Nieto o su convoy, va haber una megamadriza. Ellos no le entran a los madrazos, son habladores. A la putiza y al trabajo, muy pocos cabrones le entran”.  Y concluyó: “Si se da el encontronazo, los que los tienen que calmar son el GDF y el Peje, pues ellos financian esta pendejada del #YoSoy132”… (¿A poco no es digno de un premio?)
DEFENSA
Peeeeero los del #YoSoy132 ya desconocieron a Peña como presidente electo y rechazaron el proceso electoral, ante lo que llamaron un cúmulo de irregularidades.
Por cierto, Peña Nieto tuvo tres entrevistas con las cadenas estadunidenses Univision y Telemundo y con la televisora inglesa BBC.  Sobre el movimiento #YoSoy132, dijo que dialogará con sus integrantes, una vez que asuma el poder, hasta el 1 de diciembre, si se confirma su triunfo. (Por aquello de que esto no se acaba, hasta que se acaba)
SALIDA
El IFE requirió a Soriana información detallada sobre sus programas de lealtad, a fin de deslindar responsabilidades sobre las acusaciones relativas a la compra de votos mediante tarjetas prepagadas. Rodrigo Benet, director de Relación con Inversionistas de Soriana, rechazó que entre los programas de lealtad de la compañía y las campañas políticas exista un vínculo relacionado con la cooptación del voto. (¡TAN, TAN!) Nos leemos en CriticaPolitica.MX 

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