martes, 27 de agosto de 2013

Otro miércoles de marchas, CNTE y SME convocan a movilizaciones

27 de Agosto, 2013
radio fórmula

La primera marcha partirá a las 10 de la mañana del Zócalo a Los Pinos y la segunda correrá a las 16 horas del Monumento a la Revolución al Zócalo.
Como ha ocurrido las últimas semanas en la Ciudad de México, este miércoles se prevén movilizaciones en diversos puntos por parte de organizaciones sindicales.

A las 10 horas, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocó a una movilización que partirá del Zócalo capitalino y se dirigirá a Los Pinos.

Por tal motivo, habrán de realizarse diversos cortes a la circulación en el primer cuadro de la capital de la República, sin que hasta el momento se haya trazado una ruta específica.

Los integrantes de la CNTE tampoco han anunciado cuánto tiempo permanecerán en la residencia oficial presidencial, pero está previsto que realicen un mitin durante varias horas.

La segunda concentración masiva estará encabezada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que irá del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino.

Bajo el lema ‘Por una solución definitiva al conflicto del SME’, los electricistas partirán del monumento, ubicado en la colonia San Rafael, a las 16 horas y se tiene previsto que arriben a la plancha del Zócalo casi dos horas después donde tendrán un acto.

Cabe señalar que para el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, también están programadas diversas movilizaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario