miércoles, 28 de agosto de 2013

SME acusa a Videgaray y a Navarrete de boicotear mesa con SG

Humberto Montes de Oca, secretario del Exterior del SME aseguró que atrás de Navarrete Prida y Videgaray, están los charros malditos de la Confederación de Trabajadores de México.
Ciudad de México | Miércoles 28 de agosto de 2013 
Julián Sánchez | El Universal 

Humberto Montes de Oca, secretario del Exterior del SME, llamó a los integrantes de esa organización a impedir que los secretarios del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida y de Hacienda, Luis Videgaray, "se atraviesen e intenten sabotear" los avances en la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación.
Durante un mitin que se realiza a un costado de la Plaza de la Constitución, sobre la calle de 20 de Noviembre, señaló que esos dos funcionarios "no quieren una solución definitiva a nuestro conflicto, por lo que tenemos que señalarlos con índice de fuego, como buenos herederos de la derecha panista, en sus respectivas carteras, quienes hoy están queriendo sabotear la mesa de negociación con la Secretaria de Gobernación".
Aseguró que atrás de Navarrete Prida y Videgaray, están "los charros malditos" de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm). "Estos son los que están usurpando nuestra materia de trabajo, y que no son capaces de darle continuidad al servicio y que a cada rato la pendejean".
"Entonces en esta recta final tenemos que guardar la unidad y saber quienes son nuestros enemigos. Así que continuemos en la resistencia porque estamos cerca de alcanzar la victoria, pero en el último tramo y como estamos viendo, nos vamos a topar con la resistencia de nuestros enemigos, y como hemos hecho siempre los electricistas, vamos a vencer con la unidad y la movilización esta resistencia".

No hay comentarios :

Publicar un comentario