28 febrero 2014
Felipe Vega
![]() |
Tulancingo, Hidalgo.- Horrenda muerte encontró un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la mañana de ayer, al caer desde alta torre, donde efectuaba maniobras. La tragedia sucedió en Santa Elena Palizeca, comunidad de Cuautepec, municipio colindante con Tulancingo.
Jesús Monroy Laguna, de 41 años, se llamó el infortunado empleado de la CFE, quien sufrió fracturas y lesiones, mortales por necesidad.
De acuerdo con primeros informes oficiales, el trabajador llegó, junto con más compañeros de la cuadrilla Teotihuacán, al poblado de Cuautepec.
Desde temprana hora comenzaron a laborar y Monroy, usando su cinturón de seguridad, subió a unos 40 metros de altura de la torre.
Sus compañeros, sin pérdida de tiempo, trataron de ayudarlo, creyendo que estaba vivo, pero el hombre sufrió una muerte instantánea.
Enseguida avisaron a policías preventivos de Cuautepec de la Municipal y Estatal.
Una vez que los uniformados corroboraron el percance, pidieron la presencia de personal de la Procuraduría de Justicia destacado en Tulancingo..
El agente del Ministerio Público en turno se encargó de dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.
Se esperaba que, ayer mismo, acudieran familiares del ahora extinto a la representación social para hacer la identificación y reclamo legal del cadáver a fin de darle sepultura.
No hay comentarios :
Publicar un comentario