sábado, 2 de abril de 2011

Empleado de CFE muere electrocutado mientras trabajaba

La víctima reparaba una falla de electricidad en la colonia Casas Alemán, en la Gustavo A. Madero
LIDIA ARISTA
02 de abril 2011
Un hombre que realizaba los trabajos pertinentes para reparar una falla de electricidad se electrocutó y murió de inmediato, la mañana de este sábado en calles de la colonia Casas Alemán, perímetro de la delegación Gustavo A. madero.
De acuerdo con un reporte de Formato 21, la víctima, quien era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaba el cambio del cableado en el cruce de las calles San José del Caldo y la calzada San Juan de Aragón cuando recibió una descarga de más de dos mil voltios de electricidad.
Aunque el hombre falleció en el sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a la demarcación.

las siguientes fotos son gracias al usuario de la red social de facebook Ricardo Grostieta



un muerto más por culpa de Felipe Calderón y secuaces que firmaron el ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza, haber que le dirán a la familia de este infortunado trabajador al igual que a todas las familias de los que han fallecido en zona de influencia de Luz y Fuerza del centro por que no tienen la pericia y conocimiento que tienen los trabajadores del SME. ¡YA BASTA FECAL!





No hay comentarios :

Publicar un comentario