viernes, 1 de abril de 2011

Se incendió mufa en Centro Histórico

Un cortocircuito se registró en registro eléctrico subterráneo en Donceles y Callejón del 57
Ciudad de México
Viernes 01 de abril de 2011
Notimex | El Universal07:22
Elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar un incendio que se registró durante la madrugada de este jueves en un registro subterráneo de energía eléctrica ubicado en el Centro Histórico.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que el estallido tuvo lugar en el registro ubicado frente al número 32 de la calle de Donceles, casi esquina con Allende, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.
Policías preventivos acordonaron la zona cercana al edificio de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y apoyaron el desalojo preventivo de alrededor de 30 personas que se encontraban en el edificio localizado frente al registro, también conocido como 'mufa'.
Durante casi una hora los bomberos laboraron para sofocar las llamas, hasta que al filo de las 2:30 horas la situación quedó controlada. Personal de la Comisión Federal de Electricidad labora en el lugar para implementar medidas preventivas que eviten una nueva conflagración.
La SSP-DF subrayó que no se registraron personas lesionadas a causa del incidente.

nota del administrador: las calles que se encuentran atrás de palacio nacional continúan sin energía eléctrica desde hace varios días, hay bastante molestia entre los comercios de correo mayor por la ineficiencia de CFE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario