viernes, 1 de abril de 2011

SME INCANSABLE 31marzo2011

RADIO TURBINA
Santis
01abril2011


Ante un sol que caía a plomo en la Cd. de México, el Sindicato Mexicano de Electricistas este jueves 31 de marzo 2011, inició el día a las 9:00hrs con una conferencia de prensa a las afueras de la junta federal de ¿conciliación? y arbitraje en donde se exige solución a las demandas presentadas en esa dependencia, clamando justicia junto con cientos de electricistas postrados en ese lugar. Posteriormente nuestro Secretario General Martín Esparza entró a una reunión a dicha JFCA. 
Al filo de las trece horas Martín Esparza se reunió con senadores de diferentes partidos políticos en la cámara de senadores en donde a fuera de ésta se realizó un mitin del SME, a la salida de esta nos dirigimos en marcha al zócalo del DF para que ahí el secretario general del SME diera un informe de lo sucedido en la reunión con los senadores. Al rededor de las 15:30 hrs dío inicio el zapatazo contra el sicario del trabajo Javier Lozano Alarcón en la plancha del zócalo capitalino. En punto de las 16:15hrs dio inicio la marcha del zócalo del DF hacia la cámara de diputados encabezada por líderes de diferentes organizaciones sindicales y miembros de la UNT, los cuales dieron un mensaje afuera del palacio legislativo de San Lázaro ante más de 10mil electricistas asistentes a la marcha y miles de otras organizaciones afiliadas a la UNT, concluyendo este evento a las 19:00hrs.
 Y es así como la clase trabajadora del país se manifiesta en contra de las injusticias laborales y sociales que a emprendido este gobierno federal panista encabezado por Felipe Calderón y contra la pretendida reforma laboral que quiere privilegiar a los empresarios y explotar al trabajador que es quien produce la riqueza del país.


El SME ni cansado ni vencido ¡HOY ESTÁ MÁS FORTALECIDO!








C. MARTÍN ESPARZA FLORES ESCRIBE CONSIGNA EN ESPIRAL


J.A. Contreras R.

Miércoles 30 de Marzo, 2011

México D.F., SME

A 28 días de instalarse al plantón indefinido en el zócalo de la Ciudad de México, compañeros electricistas del departamento de cobranzas después de tener éxito con la actividad de “Dar una manotazo a Calderón”. Ahora nos muestran otra acción de protesta, la han llamado “Espiral informativo”, que consiste en plasmar un pensamiento en la plancha de la constitución y a su vez realizar una gran víbora de ideas escritas por el pueblo.

Se invita al público en general a escribir un repudio al mal gobierno, un poema, una manifestación, palabras de aliento, ideas para un México mejor, apoyo al SME, etc. Todas las tardes los compañeros estarán asistiendo este acto.









Despues de la conferencia de prensa MArtin Esparza se reunio con funcionarios de la JFCA





No hay comentarios :

Publicar un comentario