sábado, 4 de septiembre de 2010

Errores evidencian mal trabajo de CFE

Agencia MVT

Sección | Portada - 01 Septiembre 2010


Gustavo Anaya Maya, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas en el Valle de Toluca, comentó que el día de ayer quedó de manifiesto el mal trabajo que viene haciendo la Comisión Federal de Electricidad con el accidente ocurrido en la sub estación “Estadio”.

Resaltó que los trabajadores realizan su actividad sin protección y el accidente ocurrido se debió a que no saben medir la ausencia de energía de los transformadores.
De la misma forma comentó el acuerdo con los diputados federales de todos los partidos, a excepción del PAN, para que legislaran en el periodo que hoy inicia, sobre el pago de la liquidación de los trabajos de Compañía de Luz y Fuerza que no han recibido liquidación.
“Hacemos un llamado al gobernador Enrique Peña Nieto para que apoye en esta situación, ya que los trabajadores del Estado de México son los más afectados en esta extinción de la empresa”.
También comentó que se sigue realizando perifoneo en calles y delegaciones del Valle de Toluca para evitar que los usuarios acepten el medidor de prepago.
Anaya Maya manifestó que la tregua pactada para el día de hoy se pospone, porque el líder de los electricistas, Martínez Esparza, en estos momentos está reunido con funcionarios de la Secretaría de Gobernación.
fuente