sábado, 9 de febrero de 2013

Explosión causa panico en Nuevo Laredo

Las vibraciones afectaron por lo menos cuatro cuadras a la redonda, por lo que vecinos se llenaron de temor ante un peligro inminente.
8 de febrero de 2013
conexión total

explosion
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Minutos de temor se vivieron en esta frontera el jueves por la mañana, cuando un registro con instalaciones de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad sufrió un corto circuito y causó una explosión subterránea que se sintió a 4 cuadras de distancia.
En la calle Washington entre Aquiles Serdán y Leandro Valle, se localiza el registro de subterránea de energía eléctrica.
Este registro abastece a la tienda Chedraui y lleva 13 mil 800 voltios, dieron a conocer empleados de la CFE.
Además de localizarse a un costado de la negociación, está a menos de 30 metros de una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad y a 100 metros de la Unidad de Medicina Familiar 78 del Seguro Social.
La explosión subterránea cimbró varios edificios y domicilios, dándose aviso a Protección Civil y a Bomberos, que llegaron rápidamente para proteger el área. Testigos señalaron que una mujer, que iba pasando por el lugar resultó lesionada. Sin embargo, no ingresó a ningún nosocomio de esta frontera. Correspondió a personal de la Comisión Federal de Electricidad, abrir el registro interno y realizar las reparaciones de la falla eléctrica

No hay comentarios :

Publicar un comentario