miércoles, 22 de mayo de 2013

Integrantes del SME fueron a dejar a Martín Esparza al AICM


Humberto Montes de Oca
La Caravana VA...
a Washington. La queja del SME en contra del Estado Mexicano va en camino.

Victor Trujillo (Brozo)
El Mañanero
22 de mayo de 2013
Víctor Trujillo (Brozo), conductor: Vamos a enlazarnos con Víctor Sandoval, parece que hay algún show en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Víctor Sandoval, reportero: Así es Brozo, pues un recorrido, porque no están bloqueando, en un principio se iba a decir (sic) que iban a tomar las puertas, están caminando en los pasillos de la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México integrantes del SME. Aparentemente fueron a dejar a su dirigente, Martín Esparza, quien iba a salir hacia Estados Unidos, pero a manera de despedida, gritando son consignas sindicales en los pasillos desde vuelos nacionales e internacionales, los integrantes del SME. 

La Policía Federal se encuentra también ahí a la expectativa, sobre todo porque amenazaban con cerrar las puertas, no se les va a permitir, no hay brotes de violencia, pero hasta el momento solamente gritando ante el asombro de turistas nacionales e internacionales, los integrantes del SME estas consignas sindicales. 

TWITTER DE GRUPO IMAGEN
Integrantes del protestan en la Terminal 1 del Aeropuerto Int de la Ciudad de México... Fotos Daniel Magaña...
La protesta del es con pancartas por los pasillos de la Terminal 1 del Aeropuerto sin afectar las operaciones...
Enlace permanente de imagen incrustada


Miembros del se manifiestan “realizando un circulo entre la puerta 2 y puerta 10” del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México



No hay comentarios :

Publicar un comentario