viernes, 24 de mayo de 2013

Poza Rica. Apagones de CFE dejan a doñitas sin electrodomésticos

Subido el 24 mayo, 2013 
Isaías García Pérez / Poza Rica / La Tarde
Rehabilita Comisión sus instalaciones pero provoca daños
Los constantes apagones que propicia la Comisión Federal de Electricidad con la rehabilitación de sus instalaciones, ocasiona millonarios daños al sector empresarial y comercial de Poza Rica.
De manera molesta se expresó en entrevista, el Ingeniero Marco Antonio Santiago Vera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, luego de que este jueves por la tarde, la empresa dejara sin servicio el centro de la ciudad.
Mencionó que las suspensiones del suministro de energía eléctrica se registró desde las dos de la tarde en las colonias Tajín, Ricardo Flores Magón, Obrera y Laredo, que comprende el primer cuadro de este municipio.
De esta manera mencionó los centros comerciales, los mercados, tiendas de auto-servicio, instituciones de crédito, suspendieron sus actividades por los constantes apagones que provocó la comisión federal de electricidad.
Santiago Vera, indicó que en tono de burla, propició constantes apagones, causando el malestar no tan solo del sector empresarial y comerciantes, sino también de los consumidores al no poder adquirir sus productos.
En este sentido, el presidente del consejo coordinador empresarial, señaló que junto con los presidentes de las diversas cámaras empresariales, pedirán al superintendente de la división oriente de la CFE su intervención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario