CANACO Huauchinango, comerciantes y organizaciones civiles unidos contra acciones de CFE.
Miércoles, 05 de Junio de 2013
Huauchinango, Pue. - El día de hoy la CANACO delegación Huauchinango celebró públicamente una sesión plenaria extraordinaria con el fin de dar a conocer las acciones que llevarán a cabo en contra de las inconcientes acciones de CFE que afectan la economía de los serranos. Eduardo Ibarra Vargas Presidente de la CANACO en compañía de la mesa directiva de esta organización dió a conocer delante de cientos de personas y organizaciones civiles que se dieron cita a la convocatoria que se realizó este día para apoyar este acto y manifestar el desacuerdo contra las acciones que la paraestatal ha venido llevando a cabo en esta ciudad.
La superintendencia de CFE de Tulancingo responsable de atender esta zona y que son ellos quienes directamente pretenden afectar la economía de la sociedad huauchinanguense debido a que personal de esta superintendencia se ha estado presentando en la ciudad con el fin de realizar cobros e intimidar a los usuarios, principalmente a los del sector comercial. ¨Debemos estar unidos y organizados con las personalidades y organizaciones más representativas de Huauchinango, y teniendo todas nuestras bases legales sustentadas, canaco no trabaja de manera unilateral, trabajamos para lograr el beneficio de la sociedad en general¨, manifestó Ibarra Vargas.
De igual forma el Presidente de la CANACO convoca al público en general a manifestarse pacíficamente en una marcha el próximo sábado a las 12:00 hrs. que partirá de la Cruz Roja; y lanzó un llamado a las autoridades locales y federales que representan a la región y que literalmente se están durmiendo en sus laureles a poner atención a este caso en el que se están afectando a la ya de por si afectada economía de las familias, de igual forma lo hizo para los actuales candidatos de los diferentes partidos políticos a unirse a esta causa pero recalcando que si quieren comprometerse con el bienestar de la ciudadanía lo hagan ante notario público ya que se requieren acciones y no solo palabras y promesas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario