martes, 4 de junio de 2013

Denuncia CFE a Puebla Unida por colocar pendones en postes de luz

 


Tehuacán  • Por la colocación de propaganda política en postes y bardas, la Comisión Federal de Electricidad presentó ante los Comités distritales electorales, una denuncia en contra de la coalición Puebla Unida y el Partido Social de Integración, informó el Secretario del Distrito 25 Tehuacán Sur, Joel Hernández Saucedo.
La querella la presentó al señalar que hay pendones colocados en postes de energía eléctrica, lo cual no está permitido como tampoco la fijación de propaganda en bardas, por lo que considera que se ha violentado las disposiciones y ha puesto en riesgo a la ciudadanía por la poca visibilidad que existe en varios puntos debido a la publicidad colocada.
Este tema ya fue abordado en una sesión de esta autoridad electoral, donde explicó a los representantes de los partidos políticos los lugares que están asignados para la colocación de propaganda política; sin embargo hicieron caso omiso, por esa razón representantes de la paraestatal en Tehuacán optaron por presentar la denuncia respectiva.
A pesar de que esos mismos partidos políticos también han utilizado mobiliario urbano para exhibir su propaganda, no existe la observación de ciudadanos o partidos políticos dijo el funcionario electoral.

Al no haber una denuncia sobre estos hechos, señaló que el Comité Distrital está limitado a actuar sobre esta irregularidad que se ha observado desde hace dos semanas a pesar de que el ayuntamiento asigno los lugares para la colocación de la publicidad política.

No hay comentarios :

Publicar un comentario