miércoles, 15 de enero de 2014

ASEGURA CFE QUE TARJETA INTELIGENTE NO ES OBLIGATORIA

Por: Vicente Valdez  Fuente: Televisa Monterrey   14 enero 2014 | 17:42

A pesar de que existen usuarios que se resisten al cambio, la Comisión Federal de Electricidad puso en marcha el sistema de pago con tarjeta para eliminar los recibos impresos.
 
El vocero de la CFE, Estéfano Conde explicó que a través de esta tarjeta la población tendrá la oportunidad de programar su pago, revisar su consumo y así tomar el control de movimientos en el servicio.
 
"Le estamos dando al usuario por primera vez en la historia, el usuario es quien toma su propia lectura, se acabaron las estimaciones, los errores, el usuario por primera vez escoge que día quiere pagar, recortamos el periodo de facturación de dos meses a un mes, con la finalidad de ayudar a la economía de las familias", dijo Estéfano Conde, vocero de la CFE.
 
Este sistema solo sirve para quienes cuentan con un medidor digital. En Nuevo León de un millón 300 mil usuarios domésticos, solo 370 mil tienen uno instalado en su domicilio, hasta el momento la CFE solo ha entregado 75 mil de estas tarjetas.
 
El uso de la tarjeta de pago no es obligatorio, pero si usted es de los que recibieron una aquí le diremos como funciona, con este plástico la CFE pretende eliminar a lecturistas y los recibos en papel, ahora esa función la realizará el propio usuario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario