jueves, 16 de enero de 2014

Poste de CFE le cae a un niño en la Col. Playa Linda de Veracruz

Veracruz, Ver., 16 enero 2014.- Con una posible fractura en su pierna izquierda, resultó un menor de 11 años después que accidentalmente, un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), le aplastó su extremidad.
16 de enero de 2014 a la(s) 15:10

Pasadas las 17:30 horas de este miércoles se registró este incidente sobre Playa Punta de Mita, entre Palma Sola y Playa Ensenada, de la colonia Playa Linda.

El menor Juan Carlos Vázquez Hernández se encontraba jugando en la calle, donde estaban dos postes de concreto de la CFE tirados sobre la banqueta. Se presume que andaba alrededor jugando, cuando uno de los postes se rodó y le aplastó la pierna.

El niño empezó a gritar desesperadamente solicitando ayuda. Vecinos de la zona corrieron en su auxilio, mientras las llamadas de emergencias no se hicieron esperar.

Después de algunos minutos se apersonaron los Técnicos en Urgencias Médicas, brindándole los primeros auxilios al menor.

También se apersonó personal operativo de Protección Civil, tomando conocimiento de lo sucedido y levantando el reporte correspondiente ante la CFE, que negligentemente dejaron sobre la banqueta esos postes de concreto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario