viernes, 17 de enero de 2014

Falla 'inteligencia' a tarjeta de CFE

Usuarios de la CFE denuncian que empresa encargada de distribuir tarjetas del nuevo sistema de pago los engañó para entrar en este esquema
16 enero 2014 
Marcos Martínez 
Reforma
el norteMonterrey, México (16 enero 2014).- La "inteligencia" de la tarjeta del nuevo sistema de pago del servicio de energía de la CFE no obtuvo buenas calificaciones por parte de los usuarios, que ayer descubrieron fallas en las micas al acudir a la paraestatal para saldar adeudos.
Usuarios del nuevo sistema de pago con tarjeta inteligente para el servicio de energía de la CFE calificaron ayer el esquema como un engaño.

Por problemas con las tarjetas, decenas de usuarios que se trasladaron desde municipios como El Carmen, Ciénega de Flores, Juárez y García a las sucursales de la Comisión en el Centro de Monterrey sólo para hacer el pago se toparon con que las micas no funcionaron.

"Fueron puras mentiras, señorita", denunció María del Socorro Ibarra Ramírez –vecina de la Colonia Independencia– a la empleada de Aclaraciones, en la sucursal de la Comisión, en Allende y Guerrero, en el Centro regio.

Usuarios piden cancelar tarjetas de CFE

Cancelación de tarjeta de CFE no es gratis

No hay comentarios :

Publicar un comentario