jueves, 23 de septiembre de 2010

saquean oficinas de luz y fuerza en centro de Huauchinango

16:15 hrs
Radio Turbina
Indignación y coraje para los smeitas por el despojo realizado x parte del SAE y del gobierno federal no solo por su actuar sino por llevarse hasta las pertenencias que se encontraban ahí dentro y son propiedad de los trabajadores que ahí laboraban al servicio de luz y fuerza.

Alrededor del medio día de hoy aproximadamente 15 personas en dos camiones de mudanzas color verde marca dina razón social "Compañía Mexicana de Mudanzas" servicio público federal placas DF-2ME, rompieron los sellos y saquearon las oficinas de agencias foráneas ubicadas en galerias Roma en el centro de Huauchinango, Puebla.
Según informes de los dos policias auxiliares, los cuales no quisieron dar su nombre, quienes resguardan las instalaciones de las galerias, el personal de dicha mudanza presentó un documento de parte del SAE donde según decia que tenian instrucciones de llevarse todo lo de esa oficina.
 Propios y extraños y policias auxiliares observaban como todos los articulos muebles eran sacados de las oficinas de la agencia foránea de Huauchinango, y ver como el orden y la paz a sido diferente en este lugar desde que la policía federal y ahora camiones de mudanzas enviados por el SAE hacen presencia.
Entre los artículos que saquearon, aparte de mobiliario de oficina, habia pertenencias personales de trabajadores de luz y fuerza que ahi laboraban.