jueves, 28 de noviembre de 2013

AXEL, EL NIÑO DE ECATEPEC QUE SE ELECTROCUTÓ POR NEGLIGENCIA DE CFE, PERMANECE DELICADO DE SALUD

axel hospitalECATEPEC, Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DEL 2013.- El pequeño Óscar Axel de seis años de edad, que el día 17 de Noviembre recibió una descarga eléctrica por presunta negligencia de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, aun se encuentra delicado de salud en el Hospital Infantil de Tacubaya del Distrito Federal.

Jueves 28 de Noviembre de 2013 11:41
Escrito por Por Fernando Solís

Como en su momento lo dio a conocer @ Fondo, el pequeño de seis años de edad perdió un brazo y parte de un pie al recibir una descarga eléctrica al tocar uno de los cables que la CFE instala en las banquetas para sostener los postes de luz.

Rogelio Hernández Montiel, padre del menor, manifestó que la compañía aseguradora de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo el día de ayer un primer acercamiento con ellos a más de diez días del incidente.

“Dijeron los representantes de la aseguradora venir con la mejor disposición, que la empresa se va a hacer cargo de todos los gastos médicos, lo he platicado con mi esposa y no descartamos el exigir una indemnización, además de que cubran el costo de las terapias, una prótesis y una beca, no es justo que por su negligencia mi pequeñito haya perdido su bracito y parte de su piecito”, manifestó Hernández Montiel.

Refirió Rogelio Hernández que personal de la Fundación Michou y Mau, I.A.P. una organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas,  se ha puesto en contacto con la familia para ofrecerles apoyo.
Dijo que desde que su pequeño fue hospitalizado  han tenido que permanecer a las afueras del nosocomio pernoctando en una camioneta.

Aseguró el padre de Axel que el alambre tensador de postes de la CFE, al que los electricistas llaman "retenida", instalado en una banqueta de la calle Texcoco de Ciudad Cuauhtémoc, sigue ahí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario