miércoles, 7 de marzo de 2012

Transformador incendiado afecta CBTIS y habitantes de Apapantilla


Transformador incendiado afecta CBTIS y habitantes de Apapantilla
 Transformador incendiado afecta CBTIS y habitantes de Apapantilla 
06/Marzo/2012/20:31:29
JALPAN, PUE.- El incendio registrado en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Apapantilla en el municipio de Jalpan tiene sin luz al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios “General Lindoro Hernández “ y a una tercera parte de los 2 mil habitantes de esa comunidad.
Por: LETICIA ANIMAS VARGAS
radio expresión


Fue el pasado 25 de febrero, cerca de las 20:00 horas cuando ardió el transformador de la CFE que alimenta de energía eléctrica al Cbtis, accidente que provocó miedo entre los pobladores de la Apapantilla, denunció el director de la escuela Ignacio Mejía Hernández
Lo anterior, debido a que el 11 de abril de 2011, la explosión de un transformador y la caída de una línea de alta tensión, causaron la muerte de una persona en esta misma población ubicada a un costado de la carretera federal México-Tuxpan en la sierra baja poblana.
El directivo escolar dijo que la gente está preocupada porque este nuevo incidente revela que hay desperfectos en la red de luz eléctrica que la CFE no ha corregido y a pesar de que ya hubo acontecimientos lamentables no muestra preocupación por mejor el servicio.
“En esta ocasión se quedó sin luz una institución educativa que atiende a mas de 150 alumnos y a más de 96 horas, la CFE aun no hace presencia en el lugar para repararlas. Hago un llamado a las autoridades para que atiendan y den solución inmediatamente este problema, de lo contrario movilizaremos a los estudiantes para lograr que nos hagan caso”, manifestó Mejía Hernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario