domingo, 4 de marzo de 2012

Detienen a ex diputado PANISTA de Tlaxcala por fraude

El empresario textil, originario del municipio de Chiautempan participó el año pasado como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.
Tlaxcala | Domingo 04 de marzo de 2012Juana Osorno Xochipa | EL UNIVERSAL
En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude en contra de sus familiares, este domingo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron al ex diputado local y militante panista, José Gilberto Temoltzin Martínez.
El empresario textil, originario del municipio de Chiautempan, el año pasado participó como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) impulsado por la ahora candidata al senado Adriana Dávila Fernández.
La situación legal del detenido será definida en las próximas 72 horas, ya que fue puesto a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal de Guridi y Alcocer y posteriormente ingresado el Centro de Readaptación Social de la capital.
La denuncia que derivó en la detención del panista, quien ha sido identificado como parte del grupo de Adriana Dávila Fernández, fue interpuesta por sus familiares Gilberto Temoltzin Moreno y Aurora Rocío Temoltzin Martínez, tras las investigaciones se determinó que existían pruebas suficientes para la detención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario