En el local cerrado se puede observar la siguiente carta abierta fechada el 22 de febrero y fijada a la entrada que explica:
"Esta empresa ha pagado y paga oportunamente el servicio de energía eléctrica. En el pasado mes nos mandaron un ajuste de $500,000.00 correspondiente a dos años".
"Al inconformarnos sugerimos que se hiciera un inventario de los equipos y la iluminación instalada que demostraría fehacientemente que el cargo era y es absolutamente inadecuado. La oficina donde nos inconformamos el 9 de febrero nos prometió respuesta en 10 días hábiles, pero el día 22 nos enviaron el corte de energía. Gracias, Comisión Federal de Electricidad. Gracias, gobierno federal. Están cumpliendo su cometido. Generar fuentes de desempleo".
La CFE ha conseguido lo que no pudieron 40 años de malas políticas públicas: cerrar el Mesón del Perro Andaluz. Los responsables de inventar cargos extravagantes en la CFE, y de aplicar la política de "Pague primero y averiguamos después", deben estar de fiesta.
Audio |
No hay comentarios :
Publicar un comentario