2 de marzo de 2012 | Claudia González-Rubio | EL SOL DE TULANCINGO
Tulancingo, Hidalgo.- Una de las quejas más recurrentes que llegan a la oficina receptora de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Tulancingo es contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El titular de la dependencia, Librado Morales, expuso que la molestia de los usuarios es en torno a altos cobros, adeudos no reconocidos y deficiencia en el servicio.
Informó que la CFE tiene un contrato de adhesión ante Profeco, el cual consiste en que aquellos usuarios que se acerquen a esa dependencia para que los apoyen en arreglar una problemática con la CFE, ésta no cortará el servicio hasta que se solucione su situación.
Reiteró que para que la CFE no suspenda el servicio, el usuario debe acudir a la Profeco a exponer su inconformidad.
En la dependencia situada en la nueva Presidencia Municipal atienden de 8:30 a 16 horas, de lunes a viernes.
A fin de realizar una queja, el interesado debe llevar copia del recibo de consumo, identificación oficial, de preferencia la de elector..
En caso de que no sea el titular deberá llevar una carta poder simple de la persona a nombre de quien esté el contrato en la que autoriza poner la queja a terceros.
Por otra parte, Morales Sánchez comentó que con la intención de ofrecer mejor servicio a la población, cada semana se traslada a Pachuca a entregar las quejas y no generar rezagos.
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