viernes, 7 de octubre de 2011

CFE ¡Riesgo latente! Apagones y más en Veracruz


VIERNES, 07 DE OCTUBRE DE 2011 02:20
ESCRITO POR REDACCION
Riesgo_latente










el mundo de poza rica
Papantla.- En varias ocasiones se han presentado corto circuitos durante la temporada de lluvias, la CFEha hecho caso omiso al llamado de la ciudadanía, la cual viene exigiendo que se reparen los postes de luz, los cuales se encuentran saturados de cables y en cualquier momento pueden provocar una tragedia.
La mayoría de los postes del centro de la ciudad, los cables parecen telarañas, por lo que los transeúntes temen que en cualquier momento estos puedan hacer corto provocando un incendio que pudiera poner en riesgo su integridad física.
Los apagones repentinos se siguen presentando y cada vez crece más las demandas de los usuarios quienes tienen grandes pérdidas económicas al descomponerse algún aparato eléctrico en su hogar, mientras que ninguna autoridad de esta dependencia da respuesta a los reclamos de la población, haciéndose de oídos sordos.
Los medidores de luz muchas veces han dejado de funcionar y son reemplazados, pero en algunos casos se ha pretendido cobrar hasta mil 500 pesos para reponerlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario