sábado, 8 de octubre de 2011

SME Div. Necaxa. Domingo Aguilar Vázquez electo Sub-srio general

Por tercer año consecutivo es electo Domingo Aguilar Vázquez Sub-srio. general de la división Necaxa.


redacción Radio Turbina
8 de octubre de 2011


Al rededor de las 23:00 hrs. de este viernes fué electo por tercer año consecutivo Domingo Aguilar Vázquez para Sub-srio. general de la división Necaxa para el ejercicio 2011-2012, a travez del voto secreto y directo.


En presencia de decenas de trabajadores que acudieron este viernes por la noche a las instalaciones del SME Necaxa, se llevó a cabo el conteo de votos para la elección del nuevo sub comite de esta división.


En su mensaje que dió para los microfonos de Radio Turbina, después de saberse vencedor de esta contienda, felicitó a su contrincante Alvaro Amador Barrios por ser parte de la democracia de nuestro Heroico Sindicato Mexicano de Electricistas.


Al filo de las cero horas de este sabado ya con los resultados siguientes: Sub-srio. Gral. Domingo Aguilar Vázquez, sub-srio del interior Román Olvera García, sub-srio. del exterior Gregorio Sampayo Trejo, sub-srio trabajo Miguel A. Ibarra J., sub-srio. de edu. y prop. Juan Cruz Romero, se quedo sin energía eléctrica gran parte de la sierra norte de Puebla con afectación directa a los municipios completos de Huauchinango y Juan Galindo (Necaxa).


previo

No hay comentarios :

Publicar un comentario