lunes, 3 de octubre de 2011

Profeco evita que veracruzano pagara 130 mil pesos a CFE

El usuario se lamentaba por que no contaba con el recurso para pagar
2 octubre 2011 | E-CONSULTA
El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Veracruz, Antonio Remes, dijo que recientemente el personal a su cargo evitó que la Comisión Federal de Electricidad le cobrara 130 mil pesos por concepto de energía a usuario.
Expuso que atemorizado de que lo metieran a la cárcel por no poder pagar la deuda, el ciudadano acudió a Profeco con su problema, donde explicó que todo derivó de modificaciones que realizó en su sistema de medición, que realizó personal de la CFE, y al parecer, habían dejado una falla.
Remes comentó que el usuario se lamentaba por que no contaba con el recurso para pagar, y CFE le exigía que pagara, sino lo mandarían a la cárcel por ser una cantidad elevada.

“Fuimos con la CFE, hicimos la aclaración, y se le regresó al señor su tarifa normal, que era menor de 100 pesos, se supo que este cobró venía de una falla dejada por el personal de la CFE al momento que aplicaron las modificaciones en la mufa.

El funcionario indicó que no por nada CFE encabeza la lista en Veracruz, y a nivel nacional, sobre quejas contra empresas que prestan servicios.

Mencionó que los usuarios que tenga problemas de este tipo pueden acudir a Profeco para realizar los trámites necesarios para presentar la queja y defenderse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario