jueves, 9 de septiembre de 2010

Cerrarán la México-Pachuca por Bicentenario

Para la inauguración de la Explanada Bicentenario, el próximo 16 de septiembre, también será cerrado el bulevar Felipe Ángeles.
PACHUCA | Jueves 09 de septiembre de 2010NTX | El Universal
Para la inauguración de la Explanada Bicentenario, el próximo 16 de septiembre, será cerrado el bulevar Felipe Angeles así como la carretera México-Pachuca, informó el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, Eugenio Imaz Gispert.

'Efectivamente, el bulevar Felipe Angeles será cerrado en sus dos sentidos; todavía no hemos definido si será desde el 15 de septiembre muy tarde, pero sí es seguro que todo el 16 estará cerrado a la circulación. Esta medida es básicamente para la construcción del escenario y para que la gente esté tranquila y disfrutando de la verbena', explicó.
Reiteró que el gobierno estatal, así como el ayuntamiento de Pachuca, dispondrán de transporte gratuito para todos los asistentes a la inauguración de la 'Victoria de los Vientos'.
'Se tiene planeado, habrá transporte gratuito que saldrá de distintos puntos de la ciudad con la finalidad de que todos los asistentes no tengan ningún problema al desplazarse a esta nueva plaza', dijo.
Cabe mencionar que para las celebraciones del Bicentenario, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) prepara un operativo en el que participarán elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Secretaría de Salud, Gobernación, Secretaría de Administración, Bomberos, Investigación y Policía municipal de Pachuca.