jueves, 9 de septiembre de 2010

mata a 2 el ejercito en Nvo León y Calderón les agradece su labor

Agradece Calderón labor del Ejército en Nuevo León

Durante la entrega simbólica de apoyo a damnificados por el huracán Alex, el Presidente agradeció la labor del Ejército en la entidad, sobre todo en los momentos de contingencia.
Jue, 09/09/2010
Lorena López

Monterrey.-El presidente Felipe Calderón expresó su reconocimiento al Ejército tanto por su apoyo, luego de las afectaciones del Huracán Alex, como por todo lo que hace en la entidad.

Luego de que el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, agradeciera el apoyo del ejército durante la emergencia, así como al presidente Felipe Calderón en el combate al crimen organizado, el mandatario federal se sumó a dicho reconocimiento.
“Pero también quiero también unirme al reconocimiento que ha hecho el señor gobernador y expresar, estoy seguro en nombre de la República, a nombre de todos los mexicanos, a nombre de los nuevoleoneses, nuestra gratitud y nuestro reconocimiento al Ejército mexicano, a la Marina, a las Fuerzas Armadas en general y no sólo por esta labor, –dijo dirigiéndose al comandante de la cuarta región militar, Guillermo Moreno Serrano- sino realmente por todo lo que hace.
“Transmítale a la tropa en nombre del presidente de la República , mi gratitud, a nombre de la nación, a nombre de la sociedad, y mi exhorto a seguir trabajando con denuedo en el cumplimiento del deber en favor de la seguridad de las familias de Nuevo León.”, sostuvo el jefe del Ejecutivo durante la entrega simbólica de subsidios a los damnificados del Huracán Alex en la entidad.