jueves, 9 de septiembre de 2010

Confirma delegado en Benito Juárez muerte de dos por explosión

El jefe delegacional Mario Palacios, desde las afueras de la subestación Coyoacán, informó que médicos forenses realizan los peritajes, además que señaló que personal de emergencias ya están en el lugar para brindar la atención necesaria.

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Palacios, confirmó esta noche la muerte de personas a causa de una segunda explosión este jueves en la misma subestación eléctrica en Coyoacán.
Desde las afueras de las instalaciones de la CFE, en entrevista con MILENIO Noticias, Mario Palacios señaló que personal de Protección Civil y de emergencias tanto de la delegación Coyoacán como Benito Juárez ya están en la zona para la atención necesaria.
El jefe delegacional informó que además de las dos personas muertas, de las cuales hasta el momento no hay un peritaje pues apenas médicos forenses los atienden, también se registraron crisis nerviosas de algunos que estaban en las inmediaciones.
Mario Palacios aseguró que mediante la comunicación que tiene su demarcación con los vecinos “no hay ninguna queja” en contra de la subestación eléctrica.