sábado, 11 de septiembre de 2010

Vecinos de Iztacalco se quejan por altos cobros de luz

Agustín Salgado
Periódico La Jornada
Sábado 11 de septiembre de 2010, p. 35


Vecinos de la delegación Iztacalco se reunieron con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un parque de la colonia Agrícola Oriental.

Durante el encuentro los colonos manifestaron su rechazo a las cantidades indicadas en sus recibos de luz, pues delos 200 o 400 pesos que pagábamos ahora nos fijan montos que van de los mil 300 hasta los 3 mil 500 pesos.
Martha Espinoza, una de las inconformes, explicó que en días pasados varios colonos se presentaron en una oficina de la CFE ubicada en Pantitlán y que a pesar de que el trato que se les diofue malo, lograron agendar la reunión de ayer.
No nos negamos a pagar, pero nos quieren cobrar mucho. Les explicamos la situación y se comprometieron a atendernos. Vinieron, pero no quieren bajarnos las tarifas.
De acuerdo con los inconformes la explicación que les dio CFE es que los altos cobros podría ser porque se encuentran mal los medidores, a lo que los vecinos respondieron que de ser asílo más lógico es que algunos cobren menos, pero todos los recibos han llegado muy altos.