viernes, 8 de octubre de 2010

CFE se Deslinda de Caso Corrupción Félix Moreno


By Pablo Cruz | October 8, 2010
El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayud, se negó a hacer declaraciones sobre el caso de corrupción por el cual está siendo investigado el ex director de operaciones de la paraestatal, Néstor Félix Moreno Díaz, a quien recientemente le fuera confiscado un yate con valor de 1 millón 800 mil dólares.

En el marco de la inauguración de la central Sitio Combinado de BajaCalifornia, el director de la CFE reveló que la dependencia solicitó el día de ayer al gobierno estadounidense un informe detallado sobre las investigaciones en torno a casos de corrupción en la empresa eléctrica y aclaró que la Procuraduría General de la República ha asumido el caso.
El día de ayer la PGR aseguró un yate propiedad del ex funcionario de la CFE en el proceso de investigación de presuntos sobornos millonario realizados por las empresas ABB y Linsay a Néstor Félix Moreno, para asegurar contratos de arrendamiento de emergencia.
La dependencia federal indicó que se presume que el ex funcionario recibió una embarcación valuada en un millón 800 mil dólares, además de un Ferrari de 297 mil dólares, más otros depósitos millonarios en sus cuentas bancarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario