viernes, 8 de octubre de 2010

Quejas constantes contra CFE por alza en tarifas

Vie, Octubre 8, 2010

Tuxpan.- Vecinos de diferentes colonias de Tuxpan se manifestaron contra la Comisión Federal de Electricidad ya que a decir de los afectados cada mes son más altos los cobros y constantes los apagones en el servicio de energía eléctrica.

A decir de uno de los afectados, de la colonia Miguel Alemán, el bimestre pasado el recibo de luz le llegó por 3 mil pesos y en este bimestre fue por ocho mil 100 pesos, por lo que buscó aclarar su situación ya que considera que el consumo que aparece en los recibos dista mucho de lo que realmente utiliza cada familia.
Al asegurar que ya acudió a las oficinas de la paraestatal a presentar su queja, sin embargo no obtuvo respuesta alguna, personal de la Comisión Federal de Electricidad sólo le dijeron que en unos días más revisarían el problema.
Los vecinos molestos lanzaron un llamado a las autoridades correspondientes para poner un alto al abuso de la CFE en aquella localidad, ya que a pesar de reportar quejas están obligados a pagar los altos cobros de dicho servicio.
Redacción