domingo, 10 de octubre de 2010

así gobierna Calderón

domingo 10 de octubre 2010
redacción/radioturbina
Al puro estilo del gobierno de Felipe Calderón, atacando a la clase trabajadora despojandola de sus centros de trabajo, agrediendo los derechos constitucionales, humillando a los electricistas del SME, utilizando a las principales televisoras para dañar la moral de la clase trabajadora del país, ALTERANDO LA PAZ DE UN PUEBLO, militarizando al país, todo eso y más es su forma de gobernar del presidente que se apoderó del gobierno federal.
Este sábado 09 de octubre de 2010, que por día se cumple un año de la invasión de las fuerzas armadas con lujo de violencia a los centros de trabajo de la histórica Luz y Fuerza del centro amedrentando y agrediendo a los trabajadores smeitas que en ese momento se encontraban laborando y obligandolos a permanecer en los centros de trabajo para enseñarles las técnicas a los ingenieros de CFE que ingresaron bajo el resguardo de la policía federal a los centros de trabajo, este día una vez más el gobierno federal enseña su musculo al introducir a la histórica división de Necaxa aproximadamente 200 efectivos de choque, no se sabe si son militares con uniforme de federales o policias federales en autobuses de turismo y camionetas con elementos fuertemente armados pasando por las guardias de smeitas apuntando e insultando a los trabajadores que ahí se encontraban, e ingresando a toda prisa a la S.E. El Salto que dicho sea de paso por poco atropellan a sus propios compañeros que dentro de la subestación. Afortunadamente los trabajadores smeitas en resistencia presentes en la división Necaxa no hemos caído en las provocaciones del gobierno federal, que por cierto maneja el doble discurso al decir que a travez del dialogo solucionará los conflictos sociales y la realidad es otra, el secretario del trabajo Javier Lozasno sigue actuando de manera provocativa y poco ética al estar  provocando a la clase trabajadora del país con sus constantes mensajes en contra de los trabajadores del país, tal es el caso de los mineros, los de mexicana de aviación, los estudiantes, los electricistas; el movimiento del SME a sido pacífico pensado con la cabeza no con el hígado.

Como una réplica del sabado 10 de octubre de 2009, el gobierno federal este sabado 9 de octubre de 2010 repite la historia en Necaxa donde en punto de las 22:15 de la noche ingresan fuerzas federales fuertemente armadas a las instalaciones de la S.E. El Salto en la histórica división Necaxa, donde quizá el único delito a sido generar riqueza a México.

Más de 107 años generando electricidad, más de 95 años de historia, el sindicato mexicano de electricistas levanta la voz y exige RESPETO Y JUSTICIA ante tanto atropello a sus agremiados en resistencia, a sus jubilados, a sus hijos, a sus familias, a sus antepasados que le dieron lo mejor de su vida al servicio de una empresa...al servicio de MÉXICO.
.
Desde Necaxa le decimos a todos los mexicanos bien nacidos, que el pueblo de Necaxa va a seguir en defensa de México, en defensa del SME, en defensa de nuestra historia, ya que de aquí nació la primera chispa que iluminó la cd. de México y eso nada ni nadie lo podrá borrar. La agresión a sido tal que algunas familias hemos dejado de enviar a nuestros hijos a escuelas y por tal motivo han suspendidos sus estudios por no tener los recursos económicos, han dañado la moral de nuestros hijos y ESO NO TIENE PERDÓN.



NO NOS VIERON NACER, MENOS NOS VERÁN MORIR.

¡NECAXA VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!
¡NI UN PASO ATRÁS!

SME POR SIEMPRE Y HASTA LA VICTORIA