martes, 12 de octubre de 2010

Critica Esparza a Suterm por firmar contrato con STPS y CFE

Anuncia el Sindicato Mexicano de Electricistas movilizaciones para este jueves en la ALDF y el próximo 23 de octubre en el Estadio Azteca.
milenio



Ciudad de México.- El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, denunció que el secretario del Trabajo, Javier Lozano, firmó un contrato con Suterm y CFE para realizar los trabajos en materia eléctrica en el Distrito Federal, por lo que convocó a sus simpatizantes continuar con la resistencia y los exhortó a “permitir que esto no suceda”.
En un discurso emitido en la calle 20 de Noviembre, lugar que tuvieron que tomar de manera improvisada ya que la plancha del zócalo capitalino se encuentra ocupada por la feria del Libro, Esparza se fue duro contra el Suterm y convocó a los seguidores del SME a realizar una protesta este jueves en las instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Martín Esparza insistió en su llamado a que no se pague el recibo de energía que entrega la CFE, a razón de continuar su resistencia contra el gobierno federal.
Los electricistas del SME también anunciaron que para el próximo 23 de octubre realizarán un festival en el Estadio Azteca.