sábado, 16 de octubre de 2010

Lista la reunión entre FCH y legisladores

Nota publicada el jueves 14 de octubre de 2010

La reunión del próximo lunes entre coordinadores parlamentarios del senado y el presidente Felipe Calderón ya está comprometida y se llevará a cabo en Palacio Nacional, así lo aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política, José González Morfín, quien destacó que aún sin la presencia del PRD este encuentro se llevará a cabo.

Luego de que el líder del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, condicionara su participación a que este diálogo se llevara a cabo en la sede de la Cámara Alta, José González Morfín, destacó que a este dialogo acudirán quienes tengan voluntad.
José González Morfín destacó que el Palacio Nacional, que será la sede de la reunión, es la institución más representativa de todos los mexicanos. Agregó que esto no descarta la posibilidad de que se lleve a cabo un diálogo más con el Ejecutivo ahora en el Senado de la República (como lo propuso el PRD).
El senador panista destacó que se abordarán todos los temas que se pongan sobre la mesa, buscando que entre todos asuman algunos compromisos para poder avanzar en las reformas que el país necesita.
Agregó que el diálogo será privado a fin de evitar que haya posicionamientos de corte partidista. 
Redacción
Óscar Palacios Castañeda