martes, 12 de octubre de 2010

Ya hubiera resuelto conflicto con SME: Ebrard

El Jefe de Gobierno aseguró que su administración sí está trabajando para que el conflicto con el SME no afecte más a los habitantes de la capital.
CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 11 de octubre de 2010Johana Roblesel universal

El Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, hizo un llamado a la Secretaria de Gobernación  para que concluya las negociaciones que se iniciaron desde hace meses con el ex Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Dijo que es un tema "Que la ciudad no puede resolver por sí sola, y  si así fuere ya estaría resuelto a esta fecha", externo.
El mandatario capitalino, aseguró que desde primeras horas de este lunes, se trabaja intensamente con el sindicato para que no cierren, ni bloqueen avenidas y provoquen mayores molestias a los capitalinos, hoy, que se cumple un año de la extinción de Luz y Fuerza del Centro "estamos trabajando intensamente para evitar que el conflicto que hay entre el Sindicato Mexicano de Electricistas  y el gobierno federal afecte a la ciudad más de lo que se ha afectado hasta ahora", comentó.
Ante las marchas y bloqueos que se registran desde esta mañana en diversos puntos de la ciudad, Marcelo Ebrard , aseguró que su gobierno sí está trabajando para disminuir las afectaciones porque si no lo hubieran hecho la afectación sería tres, cuatro o cinco veces más grande.
"No tenemos atribuciones constitucionales para disolver una marcha ... la única salvedad es que estén armados o haya un delito",  argumentó.