martes, 12 de octubre de 2010

"Igual o peor", servicio de CFE: seis de cada 10 usuarios

La encuesta más reciente del Gabinete de Comunicación Estratégica hecha vía telefónica hoy revela un incremento en la inconformidad de los usuarios con respecto al año pasado.
Lun, 11/10/2010
milenio


Ciudad de México.- A un año de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, seis de cada 10 ex usuarios de esta compañía calificaron el servicio de la Comisión Federal de Electricidad como “igual o peor”, de acuerdo a la más reciente encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica.
El estudio levantado hoy vía telefónica revela que 38.7 por ciento de los 600 encuestados piensan que el servicio más allá de la empresa no ha cambiado, mientras que el 25 por ciento considera que es peor.
Los resultados muestran que la inconformidad entre los usuarios de la energía eléctrica ha aumentado en comparación con una encuesta similar hecha hace un año por el GCE en donde los resultados apuntaban a que la mayoría (45 por ciento) creía que se tendría un mejor servicio.